

Situación
El Hotel Posada de Vallina se encuentra en una ubicación privilegiada, en el corazón de la Córdoba monumental, ofreciendo a nuestros huéspedes un acceso inigualable a los tesoros históricos y culturales de la ciudad.

Mezquita-Catedral de Córdoba
A tan solo unos pasos de nuestro hotel se erige la majestuosa Mezquita-Catedral, una joya arquitectónica que refleja la rica historia de Córdoba. Este monumento, declarado Patrimonio de la Humanidad, es una visita obligada para quienes desean sumergirse en la grandeza del arte islámico y cristiano.
Alcázar de los Reyes Cristianos
A pocos minutos a pie, encontrará el imponente Alcázar de los Reyes Cristianos, una fortaleza que ofrece jardines exuberantes y vistas panorámicas de la ciudad. Este histórico edificio ha sido testigo de eventos significativos y es un testimonio del legado de los monarcas cristianos en Córdoba.


Puente Romano y Torre de la Calahorra
Cruzando el emblemático Puente Romano, llegará a la Torre de la Calahorra, una fortificación que alberga un museo dedicado a la convivencia de las culturas cristiana, judía y musulmana. Desde aquí, podrá disfrutar de vistas espectaculares del río Guadalquivir y la ciudad.

Encanto de la Judería
Nuestro hotel está situado en el pintoresco barrio de la Judería, caracterizado por sus estrechas calles empedradas, patios floridos y una atmósfera llena de historia. Pasear por esta zona le permitirá descubrir la sinagoga, tiendas de artesanía y una variedad de restaurantes que ofrecen la exquisita gastronomía local.
Puntos de Interés Cercanos
Mezquita-Catedral de Córdoba
1 minuto a pie
Puente Romano y Torre de la Calahorra
5 minutos a pie
Alcázar de los Reyes Cristianos
7 minutos a pie
Judería de Córdoba
3 minutos a pie
Sinagoga de Córdoba
7 minutos a pie
Plaza de la Corredera
10 minutos a pie
Templo Romano de Córdoba
12 minutos a pie
Museo Arqueológico de Córdoba
8 minutos a pie